La familia del actor ha manifestado en múltiples ocasiones su inconformidad con la investigación de la Fiscalía del Edomex

Nerea Godínez, quien fue pareja sentimental de Octavio Ocaña, informó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, investigará la muerte del actor, ocurrida durante una persecución en el estado de México.

Hacemos de su conocimiento que la CNDH encontró elementos suficientes para ejercer su facultad de atracción y dar seguimiento a las investigaciones en el caso de Octavio Augusto Perez Ocaña, lo cual celebramos y nos brinda mayor certeza en estar próximos a que la verdad se esclarezca», indica el texto.

La intención de los familiares del actor es que se aclaren los hechos del pasado 29 de octubre, cuando el actor murió por una bala en la cabeza a bordo de una camioneta en la Autopista Chamapa-Lechería, en el municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que las investigaciones que se realizaron concluyeron que Octavio Ocaña se disparó de forma accidental en la cabeza con un arma que él sacó de la guantera de su vehículo.

La familia de Octavio Ocaña ha expresado en múltiples ocasiones su inconformidad con la investigación y las conclusiones de las autoridades mexiquenses.