Este lunes, tras las balaceras fueron suspendidas las visitas al Cereso 3 de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez vivió un domingo violento con 11 homicidios, entre ellos el de un policía estatal en una emboscada cerca del Centro de Readaptación Social (CERESO) número 3.

La violencia se extendió hasta las inmediaciones del Hospital General de la ciudad, donde también se reportó un ataque a balazos contra una ambulancia.

Las primeras versiones indican que en el hospital un agresor fue abatido mientras que dos oficiales estatales y un empleado de intendencia del nosocomio resultaron heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el domingo fueron cometidos 11 asesinatos, entre ellos el del suboficial de Despliegue Policial, Sergio Martínez González, que murió acribillado en una emboscada cuando tripulaba una patrulla Tahoe en el cruce de las calles Óscar Flores y Barranco Azul.

Antes del ataque en contra del suboficial Martínez, sicarios dispararon rifles de asalto en contra de dos policías quienes vigilaban el Hospital General de Ciudad Juárez, donde el saldo de la balacera fue un policía lesionado y un sicario abatido.

En la balacera, que ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo, los criminales dispararon a los tripulantes de una ambulancia de la Cruz Roja que trasladaba un enfermo epiléptico; según la información que dio a conocer la SSPE, se usaron fusiles de asalto tipo AR-15, uno de los cuales estaba acondicionado con cargador doble cilindro, para mayor acción letal.

Uno de los rifles de asalto quedó junto al sicario abatido, y sobre la calle Melquiades Alanís se encontró una camioneta que usaron los delincuentes.

Este lunes, tras las balaceras fueron suspendidas las visitas al Cereso 3 de Ciudad Juárez.