«El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio un regalo precioso que es Inti, mi hija, a quien siempre voy a cuidar», dijo el cantante

Tras confirmarse el romance entre los cantantes mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal, el intérprete de «Botella tras botella» salió a defender su relación y pedir respeto para su novia.

En un video que recién compartió en sus redes sociales, Nodal explicó que su actual romance no nació de una infidelidad, como muchos aseguran, por el contrario es un amor que tardó mucho tiempo en nacer.

«Me encuentro viviendo una etapa preciosa, con una mujer que amo. Con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando», dijo.

Asimismo, confeso que se encuentra enamorado y con deseos de que esta noticia sea motivo de celebración y no de polémica. Sobre su relación con Cazzu, con quien terminó hace apenas unas semanas, explicó que no hubo terceras personas, simplemente no funcionó, pero eso no quita que siempre tendrá un lugar muy especial en su corazón «Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida.

El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminóde la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio un regalo precioso que es Inti, mi hija, a quien siempre voy a cuidar», agregó.

Ahora se sabe que los jóvenes artistas están felices de su romance y ya posaron juntos y cariñosos para la revista “Hola”. 

Ángela Aguilar, de 20 años, fue la primera en dar una declaración a la revista, en la que afirma que tiene un noviazgo con el cantante y compositor Christian Nodal.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros», compartió la cantante.

La revista Hola señala que, si bien Ángela y Christian se conocían desde hace tiempo, debido a las colaboraciones musicales que han hecho (como el tema ‘Dime cómo quieres’), fue hasta hace poco, cuando los dos estaban completamente solteros, que se dio este nuevo acercamiento que se transformó en enamoramiento.

Una de las fotografías que reveló la publicación muestra a Nodal abrazando por detrás a Ángela, mientras le da un tierno beso en el cuello y ella sonríe, sosteniendo la mano de su novio.