Lo que parecía ser un hombre embolsado resultó ser un muñeco para Halloween

Por @k911noticias

Un choque entre dos automovilistas en Piedras Negras, Coahuila, provocó la movilización de los servicios de emergencia al creer que en uno de los vehículos involucrados había un cuerpo embolsado.

Al revisar bien, los policías descubrieron que se trataba de un maniquí que fue llevado por el automovilista a su escuela como parte de una exposición de terror.

El accidente ocurrió la tarde de este martes en el Libramiento Frausto Z Martínez, cuando el conductor del automóvil gris le quiso ganar el paso a una camioneta tipo estaquitas. Al no lograrlo, la camioneta golpeó el costado izquierdo del auto.

Al llegar al lugar los primeros policías pidieron refuerzos al ver en el asiento del copiloto del automóvil gris, lo que parecía ser un cadáver. Sin embargo, poco después el conductor aclaró el malentendido.

«La persona responsable traía un maniquí en la parte delantera del vehículo pero ya investigando manifiesta que viene de la politécnica, de una exposición de terror, por lo cual se malinterpreto», dijo una oficial de policía.

Tras el incidente que sólo dejó daños materiales, los conductores de los vehículos llegaron a un acuerdo para evitar llevar el caso al Ministerio Público.