La unidad de carga quedó sin frenos y se impactó contra una zona de comida en el tramo carretero Juárez- Villa Ahumada

Un fatal accidente ocurrió esta tarde en Chihuahua cuando un tráiler arrasó con cuatro vehículos, puestos de comida y se metió a un negocio de burritos.

En total, seis personas murieron en el lugar y otras tres camino al hospital, mientras que 16 lesionados más fueron trasladadas a hospitales de Juárez.

De los seis muertos, cuatro son hombres y dos son mujeres, mientras que de los 16 lesionados, cinco se encuentran en condición grave.

En cuanto a las otras tres personas que murieron durante su traslado, de momento no se han proporcionado sus generales.

Los lesionados fueron trasladados a Ciudad Juárez para su atención médica, a bordo de ambulancias de URGE, Cruz Roja, Rescate y particulares.

Por el momento los trabajos de rescate continúan, por lo que se cree que debajo de los escombros pueda haber más víctimas mortales.

El conductor del tráiler quedó en calidad de detenido y fue identificado como Saúl A. D., de 44 años de edad, mientras que agentes viales y de Fiscalía Zona Norte trabaja en el peritaje para determinar las verdaderas causas.

Según testigos, el tráiler era manejado a exceso de velocidad por la Panamericana en sentido de norte a sur y a decir del chofer se quedó sin frenos.

La pesada unidad arrastró los cuatro vehículos por casi 50 metros, hasta chocar con un puesto de comida denominado Tejaban Benito Juárez.

Familiares de las víctimas llegaron al lugar y entraron en una fuerte crisis nerviosa al informarles el número de muertos que dejó el accidente.