Sujetos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego en contra de los dos hombres, quienes tenían entre 25 y 30 años de edad

La madrugada de este lunes ocurrió un ataque a balazos en el bar «La Mentira», en Chihuahua, que dejó un saldo de dos personas sin vida al recibir impactos de bala.

Según los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada en el establecimiento ubicado sobre Tecnológico y Ahuehuete, cuando hombres armados arribaron en una camioneta de color negro e ingresaron al establecimiento, donde abrieron fuego en contra de unos clientes para después, darse a la fuga.

El reporte del hecho generó una fuerte movilización de los elementos policiacos entrada la madrugada de este lunes, confirmando lo sucedido al encontrar a los sobrevivientes en pánico y los dos cuerpos al interior del bar.

En el lugar de los hechos, se confirmó que las víctimas eran dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, de los cuales aún no se ha confirmado la identidad.

Los agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de recabar evidencia y dieran inicio a las indagatorias para esclarecer los hechos.

De esta forma, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para confirmar el deceso de ambas personas y atender a los sobrevivientes que se encontraban en crisis por el violento hecho.