El piloto mexicano de F1, Sergio ‘Checo’ Pérez, apareció en la lista oficial de pilotos de la máxima categoría de automovilismo para el 2025 con Red Bull, lo que calma un poco los rumores de su posible salida.
A pesar de un año 2024 marcado por la irregularidad y los rumores sobre su posible salida, el piloto mexicano seguirá formando pareja con el cuatro veces campeón del mundo, Max Verstappen.
Las dudas sobre el futuro de Checo en la escudería austriaca se intensificaron tras una serie de resultados por debajo de las expectativas, sumado a algunas declaraciones ambiguas por parte de Christian Horner, jefe de Red Bull. Sin embargo, la publicación de la lista oficial de pilotos para la próxima temporada ha puesto fin a todas las especulaciones.
El corredor azteca, que tiene un año más de contrato con la parrilla, buscará hacer nuevamente un dupla letal junto a Verstappen, quien pese al bajo redimiendo de Pérez, logró su cuarta corona consecutiva en lo individual.
El objetivo principal para el equipo será recuperar el título de constructores, que en 2024 se escapó de sus manos a manos de McLaren.
Mientras que Sergio Pérez y Max Verstappen ya tienen asegurados sus asientos en Red Bull Racing, la situación en el equipo hermano, AlphaTauri (anteriormente Toro Rosso), aún presenta algunos interrogantes. Aunque Yuki Tsunoda aparece en la lista oficial, el nombre de Liam Lawson no figura, lo que sugiere que el piloto neozelandés podría ser el elegido para completar la parrilla de la escudería italiana.