El jaliscience dominó la carrera de principio a fin; su coequipero Verstappen terminó en el séptimo lugar

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez logró su octavo podio del año al ganar el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en una carrera que dominó desde el comienzo en el Circuito Urbano Marina Bay, lo que significó su cuarta victoria en el Gran Circo.

Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. completaron el podio.

La segunda mitad de la campaña no había sido tan buena para el originario de Guadalajara, Jalisco, quien dio una gran muestra de su nivel al dominar la carrera de principio a fin.

Checo Pérez arrancó la carrera desde la segunda posición el Gran Premio de Singapur, la mejor de salida para el piloto mexicano en el país asiático, donde llegó con la intención de conseguir su octavo podio de la campaña.

El arranque del Gran Premio de Singpur, que no se realizaba desde el 2019, se retrasó una hora a causa de la intensa lluvia que cayó y que dejó inundado el Circuito Urbano Marina Bay.

La carera de Checo fue muy buena, lo que lo llevó a tomar el primer lugar desde el comienzo, dejando así atrás a Leclerc, quien el sábado se adjudicó la pole position.

En cambio, su coequipero Verstappen, quien inició la carrera desde el octavo peldaño, perdió algunos lugares al comienzo, pero poco a poco fue recuperándose hasta colocarse séptimo en la vuelta 12.