Junto a las mantas también aparecen otras con fotografías de cuatro personas, que según ellos, se dedican al robo a casa habitación en Sinaloa

En Sinaloa, la mañana de este martes aparecieron colgadas en diversos puentes de Cualicán, mantas firmadas presuntamente por Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

En cada una de ellas, tiene escrita una amenaza en la cual se señala que se castigará a toda aquella persona que se dedique al robo, secuestro, extorsión y cobro de piso en el Estado. 

En el mensaje se señalan que tales delitos van en contra de los principios de su organización criminal y que todo aquel que lo realice se tendrá que atener a las consecuencias. 

Junto a las mantas también aparecen otras con fotografías de cuatro personas, que según ellos, se dedican al robo a casa habitación en Sinaloa.

Los hechos se dan en medio del secuestro de más de 60 personas, de las cuales solo faltan ocho de ellas en aparecer. En tanto que el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que estos hechos tienen relación por la rivalidad entre grupos criminales.