En dos videos difundidos en redes sociales, la activista muestra restos óseos entre la hierba, “van tres cuerpos hasta el momento”, dice
Ceci Flores, madre buscadora de Sonora confirmó en sus redes sociales que encontraron restos en el Cerro de las tres Cruces en Iztapalapa, Ciudad de México.
En dos videos, la activista muestra restos óseos entre la hierba, “van tres cuerpos hasta el momento”, dice.
“Sólo pido que no escondan, que no nieguen estos restos, mejor hagan lo posible para que regresen a casa. Alguien los espera. Aquí en Iztapalapa como en todo México, encontramos huesos, triste realidad, pero así es. Sigamos buscando”.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indició que, tras la denuncia presentada en redes sociales, inició una carpeta de investigación por noticia criminal.
El 30 de abril pasado, Ceci Flores encontraron un crematorio clandestino, ubicado en las inmediaciones de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.
Al día siguiente, peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México determinaron que los huesos y cenizas hallados en un ‘crematorio’ reportado por la madre buscadora de Sonora, Ceci Flores, no corresponden a personas.
En el lugar fueron encontrados 14 elementos óseos, los cuales son de especie animal, sobre todo de caninos.