Las autoridades reportan al menos 50 personas intoxicadas por el humo


Un nuevo incidente se registró este lunes en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro que obligó a las autoridades a desalojar a cientos de usuarios.

Según los primeros reportes, hubo un corto circuito en la estación Barranca del Muerto que provocó la presencia de humo y fuerte olor a quemado.

Por tal motivo, los equipos de emergencia llegaron al lugar para brindas asistencia médica a por lo menos 50 personas que resultaron intoxicadas.

De este número 14 fueron trasladadas al hospital San Ángel Inn, ninguno de ellos sin gravedad.

Hasta ahora no hay reporte oficial de las autoridades de la Ciudad de México y siguen trabajando en el lugar.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que no hay servicio de la estación San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto.

Señaló que personal del sistema labora para restablecer a la brevedad la circulación en todas las estaciones de la Línea 7.

“Se realiza un corte de corriente en la Línea 7, para revisión de zona de vías. El servicio se ofrece de El Rosario a Tacubaya. No hay servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto. Personal del sistema labora para restablecer a la brevedad”, escribió el Metro en su cuenta oficial de Twitter.