Al parecer el asesino ya esperaba en el andén a su víctima y al verlo bajar se le acercó y le disparó directo al rostro para después huir corriendo hacia la calle donde lo esperaba otro sujeto en una motocicleta
Un hombre de unos 30 años fue asesinado de dos balazos, la tarde de este viernes, dentro de la estación Tepalcates de la Línea A, del Metro.
El atacante logró escapar por lo que se revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación y de las calles aledañas para dar con él.
De acuerdo con los primeros reportes, tras escuchar el disparo, personal de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y personal de Sector Oasis arribaron al andén y encontraron al hombre tendido boca abajo y con una herida en el rostro.
Al ser revisado por paramédicos se determinó que ya no tenía signos vitales. Debido a este crimen, la estación suspendió el servicio. El cuerpo quedó a la altura del último vagón del convoy.
Testigos relataron a la policía, que al parecer el asesino ya esperaba en el andén a su víctima y al verlo bajar se le acercó y le disparó directo al rostro para después huir corriendo hacia la calle donde lo esperaba otro sujeto en una motocicleta.
La Fiscalía de la ciudad de México quedó a cargo de las investigaciones.