Ante la suspensión del servicio en la Línea 7 ya se desplegaron unidades de RT para asistir a los usuarios en sus trayectos

Esta mañana de jueves se reporta una falla en la Línea 7 del Metro, la cual afecta a cientos de usuarios que han padecido un caos para llegar a sus destinos.

Desde las 7:00 horas, los usuarios reportan que el servicio se detuvo por completo, lo cual origina aglomeración y caos en mencionada línea.

El Metro informó que sus técnicos laboran en la revisión del aparato cambio de vía. Por esa razón no se ofrece servicio de San Joaquín a Constituyentes.

El servicio se ofrece en 2 circuitos: Rosario a Tacuba y de Tacubaya a Barranca del Muerto. Personal especializado labora en vías. Toma previsiones.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro reportó que el incidente se debió a un ajuste de un aparato cambio de vía en la Línea 7, por lo que se dejó de ofrecer el servicio de San Joaquín a Constituyentes.

Personal especializado labora en vías para reparar el desperfecto por lo que el Metro pidió tomar sus precauciones.

La mañana de este jueves, usuarios de este línea fueron desalojados de un tren; mientras otros mencionaron que el avance en las distintas estaciones era demasiado lento.

La mayoría se los usuarios se dirigían a sus centros de trabajo y se les vio molestos debido a la falla pues debidos a esta sufrieron retrasos para realizar sus trayectos.