En este aparatoso accidente dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por personal de emergencia

La madrugada de este sábado, un automovilista que conducía con exceso de velocidad se estrelló y se subió a la glorieta de la Diana Cazadora, que está ubicada sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. 

El conductor y otra persona que lo acompañaba resultaron lesionadas y tras ser rescatados del vehículo marca Audi, de color blanco, fueron atendidas por paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes el auto era conducido a una gran velocidad lo que provocó que al perder el control y chocara contra la base que rodea la estatua, tomara impulso hacia arriba.

De esta manera quedó atorado en una estructura de concreto que rodea  a la Diana Cazadora a casi dos metros de altura del nivel del Paseo de la Reforma.

Al lugar llegaron policías, paramédicos y bomberos que rescataron a los tripulantes y se percataron que ambos estaban alcoholizados.

Tras varias maniobras y con uso de grúas, el vehículo fue retirado de este emblemático lugar ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.