Paola Michelle salió el 3 de julio de su casa con sus dos hijos; el 8 fue encontrada sin vida en Tlalpan; el niño fue encontrado en Coyoacán, la niña de 3  meses, la tenía la presunta responsable

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Patricia N, presunta implicada en el feminicidio de Paola Michelle, de 19 años, quien desapareció el 3 de julio tras salir de su casa en la colonia Barrio Xaltocan, en la alcaldía Xochimilco, junto con sus dos menores hijos.

La mujer fue captada subiendo a un automóvil blanco y desde ese momento no se supo más de ella hasta que el pasado 8 de julio su cuerpo sin vida fue localizado en inmediaciones de la colonia San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan.

De sus hijos, una bebé de tres meses de nacida y un pequeño de un año con seis meses, no había rastro.

Los familiares de Paola Michelle contaron que el día de su desaparición, se vería con una mujer que le regalaría ropa para sus niños. Esa mujer resultó ser Patricia N.

En el lugar del hallazgo del cuerpo, policías de investigación encontraron indicios que permitieron reforzar la línea de investigación en la que Patricia estaba implicada, junto con otro sujeto de nombre Alejandro, que aparentemente fue pareja sentimental de Paola.

Fue así que el fin de semana, agentes de la Fiscalía detuvieron a Patricia por su probable participación en la desaparición de Paola Michelle.

Dicha mujer ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, luego de que detectives de la Policía de Investigación la detuvieron y rescataron a la bebé de tres meses de edad, hija de Paola Michelle, la cual se encontraba privada de su libertad en el hotel de Los Reyes La Paz, municipio del Estado de México.

Tanto Patricia “N”, como la bebé, fueron trasladadas a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro.

«Previamente, personal de esta Fiscalía pudo ubicar el paradero del niño de un año seis meses, quien se encuentra bajo resguardo del DIF, luego de que fue localizado deambulando en calles de la alcaldía Coyoacán», detalló la Fiscalía en un comunicado.