La víctima caminaba sobre la banqueta en avenida Cuauhtémoc cuando le cayó la tarima encima

Un hombre de la tercera edad murió la tarde de este miércoles, luego de que una tarima le cayera en la cabeza, mientras caminaba por la avenida Cuauhtémoc en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Testigos narraron que la víctima caminaba sobre la acera de la avenida Cuauhtémoc, y al pasar frente a un edificio del Partido del Trabajo, la madera que estaba colocada en el quinto piso, donde se llevan a cabo obras, se vino abajo.

El hombre no alcanzó a ponerse a salvo y el tablón, de unos 50 kilogramos de peso, lo golpeó violentamente su cabeza, causándole fractura de cráneo y exposición de masa encefálica.

El fuerte ruido que provocó el golpe de las maderas contra el pavimento, hizo que algunas personas que pasaban por el lugar y otras que estaban en un bar ubicado a unos metros de donde ocurrió el accidente, se acercaran a ver qué había ocurrido.

Los curiosos observaron de cerca la trágica escena sin poder hacer nada por el individuo, quien iba vestido con un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga corta blanca con rayas oscuras y llevaba en la mano un fólder beige con documentos.

El área fue acordonada por servicios periciales de la Fiscalía capitalina, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido.