La mayoría de los pasajeros sufrieron golpes y fueron atendidos en el lugar por paramédicos

Al menos 37 personas resultaron lesionadas cuando el conductor de un camión de transporte público de la ruta 69 de la Ciudad de México, perdió el control y se estrelló contra dos árboles, un poste de energia eléctrica y una barda en la carretera federal México- Cuernavaca esquna con 16 de Septiembre, en la colonia San Andrés Totoltepec.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor conducía con exceso de velocidad y tras perder el control de la unidad por una aparente falla mecánica, se estrelló contra los árboles, el poste y la barda.

Varios pasajeros resultaron lesionados por los golpes. En el lugar las ambulancias atendieron a la mayoría y solo algunos requirieron traslado a un hospital.

Al lugar del accidente también arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los equipos de rescate.

Bomberos seccionaron uno de los árboles para poder liberar el camión mientras una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad también arribó al sitio para revisar postes y cableado.

Por el operativo de atención al accidente hoy, se registra fuerte carga vehicular en la zona aledaña a ese punto de la carretera federal México-Cuernavaca.