El presunto responsable conocía a las víctimas por eso le permitieron pasar a la casa

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron  a un presunto responsable de la muerte de una familia en el municipio de Tecámac.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a Dominio Público Noticias que el móvil de este triple homicidio es el robo.

Además de que el presunto autor de la muerte de un hombre de 50 años, una joven 24 y una menor de edad 14, conocía a cada una de las víctimas.

Es por ello, que le permitieron el acceso a la vivienda, en la cual fueron asesinados y quemados por estos delincuentes.

La Fiscalía de Justicia mexiquense también agregó que hay otro detenido por estos hechos, aunque en este momento están recabando la información para determinar si tiene o no alguna responsabilidad en estos hechos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del  miércoles 26 de octubre, en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas al interior de su vivienda en la calle Membrillos del fracionamiento Ojos de Agua.