Paciano, de 34 años era el encargado de la venta de droga en la región

Elementos del Ejército Mexicano y la Agencia Estatal de Investigaciones de Chihuahua lograron la detención  del primo hermano de José Noriel Portillo  Gil, alias “El Chueco”, principal distribuidor de droga en la zona de Bahichivo,  municipio de Urique, Chihuahua

De acuerdo con el boletín emitido por la Fiscalía de Chihuahua fueron detenidos en términos de flagrancia en posesión de drogas y armas a Otón de 60 años, Noel Antonio de 39 y Paciano de 34, éste último primo hermano de “El Chueco”, encargado de la distribución y venta de droga en la región.

Los tres detenidos fueron consignados a la Fiscalía General de la República por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Durante el operativo conjunto se aseguraron además tres armas de fuego, 598 mil 200 pesos en efectivo, cartuchos útiles y droga.

A los detenidos se les aseguró tres armas de fuego: Dos armas cortas  marca Berretta, y otra Taurus.

José Noel Noriega es considerado el brazo armado del Cártel de Sinaloa en Chihuahua y principal sospechoso de los crímenes de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos por la captura de “El Chueco”