El «mini-tira» y su sobrino dispararon contra cuatro personas en San Juan de Aragón el 29 de noviembre
Un policía de Investigación de la Ciudad de México fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de tres personas en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Se trata del agente Marco Antonio Vargas González, que estaba adscrito a la coordinación Iztacalco 1 y quien hoy fue detenido cuando se encontraba en instalaciones de la Fiscalía capitalina.
De acuerdo con la investigación, el 28 de noviembre, el agente y uno de sus sobrinos identificado como “El Cacho”, presuntamente atacaron a balazos a sus víctimas en la calle 16 de septiembre frente al número 12 en el Pueblo de San Juan de Aragón.
Una de las víctimas que sobrevivió a la balacera dijo a los agentes de PDI, que ese día los agresores descendieron de un automóvil blanco y comenzaron a dispararles. Identificó al agente Vargas González, al que conocía como “El Mini-tira” y a su sobrino, como los responsables.
Horas después del asesinato de Guadalupe Nataly Ramos, de 30 años; Jesús Alexis de 23 y Kevin Alberto de 19, fue capturado “El Cacho”.
El agente de PDI, Marco Antonio Vargas fue detenido este jueves a las 11:30 en las instalaciones de la coordinación Iztacalco 2, con base en una orden de aprehensión.