Cabe destacar que en la imagen se pudo observara a Ángela Aguilar utilizando su celular, mientras que a Nodal con la mirada hacia un lado

Internautas viralizaron una fotografía donde se ve a Christian Nodal en compañía de la cantante Ángela Aguilar, sobre todo, porque la imagen se da a conocer horas después de que el compositor mexicano anunciará su ruptura con Cazzu.

Fue el sitio de espectáculos “Reina Venenosa”, quien difundió la fotografía de Nodal y Ángela Aguilar.

De acuerdo con la publicación, ambos cantantes habrían sido captados en un aeropuerto de los Estados Unidos.

Esta situación avivó los rumores de una posible infidelidad del mexicano hacia su ahora ex pareja argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.

En la red social X, ante Twitter, usuarios insinuaron que Ángela y Nodal habían comenzado un romance, mientras que otros señalaron que solo es amistad.

Cabe destacar que en la imagen se pudo observara a Ángela Aguilar utilizando su celular, mientras que a Nodal con la mirada hacia un lado.

Aunque se apuntó que la fotografía era antigua, esta versión queda descartada, pues Nodal luce con menos tatuajes en el rostro, esto luego de haberse sometido a varios procedimientos de láser para eliminárselos.

Tras viralizarse la imagen, ninguno de los famosos mexicanos se ha pronunciado al respecto.

La mañana del jueves, tanto Nodal como Cazzu publicaron mensajes en sus cuentas de Instagram, para confirmar la separación.