El conductor de la camioneta huía de la policía y volcó provocando un incendio en el que resultaron dañados siete inmuebles, cuatro autos y tres motos

Los ladrones de combustible una vez más provocaron una tragedia. Esta vez ocurrió en La Piedad Michoacán, donde una camioneta que trasladaba huachicol volcó y se incendió causando la muerte de tres personas, lesiones a dos más y daños en casas y autos.

El accidente ocurrió esta tarde cuando el conductor de una camioneta con cargamento de 400 litros de combustible de procedencia ilícita huía de la policía de Pénjamo, Guanajuato.

En su alocada carrera volcó, lo que derivó en un fuerte incendió. Las llamas se extendieron rápidamente  a una farmacia, una tortillería, una carnicería y cuatro domicilios más, además fueron afectados cuatro vehículos y tres motocicletas, las cuales quedaron totalmente quemados.

Fue necesario el rescate de siete mujeres, dos de ellas heridas.

Otras tres personas fueron encontradas sin vida posteriormente dentro de una tienda de abarrotes, donde aparentemente fallecieron por la inhalación de humo.

Al sitio llegó personal de la policía Municipal, Guardia Civil, bomberos de Protección Civil Municipal, Rescate IAP, Radio Auxilio, cuyos elementos trabajaron de forma coordinada en la zona, hasta lograr controlar y apagar el incendio.

Hasta este momento no se ha informado sobre el paradero del responsable de este siniestro.