Luego de que ayer se diera la noticia del hallazgo del cadáver de la menor Isabel Rojas Gallegos,  de cuatro años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de julio, en la Ciudad de México, la Fiscalía  capitalina informó sobre la detención del padrastro, la abuelastra y la madre de la menor.

La mañana de hoy Noé “N”, Yessica “N” y María “N” fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público, luego de que el padre de la pequeña los señalara como probables responsables de la desaparición, ya que vivían con la víctima.

Fue el pasado domingo 11 de julio que Isabel fue vista viva por última vez  en la colonia Cuautepec, Barrio Bajo, Alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que tras la denuncia, la Fiscalía inició el rastreo de la menor.

Posteriormente, una familiar de Isabel  recibió una llamada telefónica en la que se alertaba que el cuerpo sin vida de la niña se encontraba en una zona ecológica, entre la calle Arroyo de Armella y Mazorquilla, en la colonia Luis Donaldo Colosio, también en la GAM.

El cuerpo de la pequeña estaba semienterrado y presentaba signos de violencia.

De esta forma, los presuntos implicados, fueron asegurados y  presentados ante el Ministerio Público, donde se aclarará su situación jurídica.