La nueva imagen global transmite la esencia de la marca desde que los clientes entran al piso de ventas

Como parte de la estrategia global de Cadillac hacia el futuro, y con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia exclusiva, el día de ayer se inauguró la primera distribuidora en México con la nueva imagen global, que transmite la esencia de la marca desde que los clientes entran al piso de ventas.

General Motors trabaja a nivel global para alcanzar un futuro con cero emisiones, cero colisiones y cero congestionamientos; en este objetivo, Cadillac juega un papel clave por su legado de introducción de nuevas tecnologías en sus vehículos y está realizando acciones concretas que la llevarán a mantenerse como la marca icónica de lujo de GM que celebra los cambios, la tecnología y las tendencias hacia el futuro, y las hace propias para mantener su liderazgo.

Para iniciar con su transformación, el año pasado Cadillac presentó la primera SUV eléctrica de lujo LYRIQ, que iniciará producción en Estados Unidos el próximo año y que llegará a México durante 2023.

En línea con esta estrategia, la marca también busca llevar esta experiencia futurista a sus clientes desde el piso de ventas, por lo que ha iniciado la renovación de sus pisos de venta a nivel global y en México inicia con el distribuidor Cadillac Angar Satélite.

“Los renovados showrooms de Cadillac son la representación perfecta de la nueva imagen de la marca y del futuro que viene para nuestros vehículos y para nuestros clientes”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México, Centroamérica y El Caribe.

“Estamos trabajando en conjunto y a toda velocidad con nuestra Red de Distribuidores para que al cierre de 2021 inauguremos nuestra segunda agencia Cadillac con nueva imagen en Culiacán y el siguiente año cubramos las ciudades de Puebla, Mérida y Guadalajara, así como en Centroamérica y El Caribe”.

La nueva imagen de los distribuidores incluye secciones de exhibición, pisos y demás elementos que coinciden de forma modular, igual que la manufactura de los vehículos Cadillac; los materiales utilizados y la calidad del mobiliario del showroom fueron seleccionados con todo el cuidado para asegurar la mejor calidad y la atención a detalle características de la marca.

Finalmente, la gama de colores neutrales y pacíficos del portafolio Cadillac también se refleja en la ambientación de los nuevos Distribuidores de la marca. Actualmente Cadillac tiene 20 distribuidores en México, con un total de 42 puntos de venta.

Con la transformación de sus espacios, se busca mejorar la experiencia exclusiva para los clientes de la marca no sólo al conducir un vehículo del portafolio, sino desde el momento en que ingresan a los pisos de venta.