Logo blanco Dominio Público

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, los clientes comenzaron a empujarse y agredirse físicamente en un intento por obtener los aparatos en oferta

La noche del viernes 15 de noviembre, varias personas protagonizaron una pelea en una sucursal de Walmart ubicada en Tehuacán, Puebla, por las pantallas en oferta durante el programa “Fin Irresistible”.

Cabe mencionar que Walmart, Bodega Aurrerá y Sam’s Club tienen su propio programa de descuentos denominado “Fin Irresistible”, que comenzó hace una semana.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, los clientes comenzaron a empujarse y agredirse físicamente en un intento por obtener los aparatos en oferta. La violencia escaló rápidamente de jaloneos a golpes, y el personal de la tienda, así como los elementos de seguridad, no pudieron contener el altercado.

Las ofertas comenzaron desde las primeras horas del viernes, lo que motivó a muchos consumidores a buscar promociones en ropa, muebles y artículos electrónicos, siendo las pantallas uno de los productos más codiciados.

Medios locales reportaron que, debido al altercado, las autoridades municipales intervinieron para calmar la situación, especialmente cuando tuvieron que detener a varias mujeres involucradas en una pelea.

Los empleados de la tienda poco pudieron hacer para evitar la trifulca, mientras las autoridades trabajaron para controlar la situación.