De acuerdo con la Fiscalía General de Quintana Roo, la víctima era trabajador temporal del lugar. El ataque ocurrió en un camino de terracería contiguo al evento musical
Un hombre de 43 años fue asesinado a balazos en las inmediaciones de una fiesta rave en un lugar denominado Tehmplo, en Tulum. La Fiscalía de Quintana Roo investiga una posible relación con narcomenudeo y precisó que la víctima era trabajador temporal del lugar.
“Las autoridades de los tres niveles de Gobierno, trabajan de manera coordinada para dar con el o los responsables del ataque directo, que asesinó a una persona por lesión de arma de fuego y que no puso en riesgo la seguridad de las y los asistentes al evento.
De acuerdo con testigos, Edgardo Castillo Poot, era trabajador eventual de la empresa Tehmplo, misma que organizó el festival, pero aunque fue el único que falleció había otros dos hombres lesionados.
El hombre habría fallecido en el área verde, a un costado de los sanitarios para varones, en los linderos del terreno en que se celebró el festival.
Testigos también refieren que tras reportar el deceso , llegaron al lugar autoridades, aunque de inicio agentes de seguridad les retardaron el acceso al lugar, para no afectar el desarrollo del festival musical.
Cabe recordar que el municipio de Tulum es sede de festivales electrónicos, en donde, en diversas ocasiones se han registrado diversos problemas.






