El médico Otoniel Montoya fue víctima del fuego cruzado; amigos y colegas piden justicia por su asesinato

Un enfrentamiento al interior de una clínica en Culiacán, Sinaloa, ubicada en la colonia Centro, dejó como saldo tres personas muertas y un herido que falleció posteriormente al tratar de desarmar a un policía que lo llevaba a otro hospital para su atención.

Los primeros reportes señalan que, la noche del jueves, un grupo de sujetos armados irrumpieron en la clínica para asesinar a un paciente internado, pero se encontraba custodiado por personas armadas.

Fue así como se desató una balacera en el área de quirófanos y en el fuego cruzado mataron a la entrada a un médico internista identificado como Otoniel Montoya.

En el interior de la clínica también quedó sin vida un civil, ajeno a los hechos que fue identificado como  Alejandro. Otros dos hombres armados fueron encontrados tirados con heridas de arma de fuego; uno de ellos murió y el otro fue trasladado a un hospital.

Los heridos habían llegado de Angostura hace algunos días.

Uno de los presuntos involucrados en los hechos resultó herido y fue trasladado por policías al Hospital General en donde supuestamente le arrebató un arma a uno de los agentes y disparó, pero los elementos lo abatieron.

Se desconocen más detalles de este suceso ocurrido minutos después de la balacera en la Clínica.