Muchos fans denuncian que les niegan el acceso pues dicen sus boletos son clonados; hay caos vial en la zona

Enojo y frustración padecen esta noche cientos de fanáticos del cantante Bad Bunny pues a pesar de haber comprado sus entradas con meses de anticipación para el concierto que el reguetonero ofrece esta noche, no pudieron entrar porque les dijeron que sus boletos son clonados. En algunos casos hasta los rompieron en su cara.

El estadio Azteca emitió un comunicado en el que indica que luego de que Ticket Master detectara la duplicación o falsificación de boletos, se determinó cancelar esos accesos y extremaron todas las medidas de seguridad.

Son varios los grupos de personas a las que se les ha negado el acceso que se encuentran intentando entrar, por lo que se registra cada vez un mayor número de personas en cada acceso que buscan una solución por parte de la empresa encargada de la venta de boletos.

Tal fue el caso de un joven que indicó que adquirió sus boletos en febrero pasado, y que fue hasta que intentó entrar al evento que elementos de seguridad así como personal de Ticket Master le indicó que su boleto era falso.

Debido a esto el ingreso de los fanáticos ha sido muy lento.

Los elementos policiacos asignados para el evento se encuentran conteniendo a varios fanáticos inconformes por no poder entrar al concierto, incluso hablan de intentar dar portazo en el evento.

Además del caos que se vive para entrar al concierto, el caos vial en el sur de la Ciudad es de antología: desde embotellamientos en las vías que conducen al recinto hasta saturaciones en el Tren Ligero, el Metro y otros servicios de transporte público, los asistentes enfrentan un panorama que incluso les hace temer llegar a tiempo al show del puertorriqueño.