«Aquí dijimos hace un año o dos años… yo lo dije en aquel entonces, quería tener los dos programas en Milenio y en Latinus; y los de Milenio les dijeron que no se podía eso”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el problema entre Milenio y la periodista Azucena Uresti, fue porque la comunicadora deseaba «dobletear» en Latinus, medio del periodista Carlos Loret de Mola.

Eso fue, porque la periodista no es a fin a su gobierno, resaltó.

En su conferencia de prensa de este martes en Palacio Nacional aseguró que se enteró de esa situación que ya antes había mencionado él mismo.

Al descartar que el tema se haya tratado de una censura por parte de su gobierno, mencionó: “lo de la periodista Azucena era porque quería ya tener otro espacio».

Aquí dijimos hace un año o dos años… en Latinus. Yo lo dije en aquel entonces, quería tener los dos programas en Milenio y en Latinus; y los de Milenio les dijeron que no se podía eso”.

Añadió que ella quería hacer eso porque en Latinus “además de que pagan muy bien, están en contra de nosotros, y la señora, la dama, la periodista, ha estado en contra de nosotros, siempre,no hay ningúna ninguna reflexión, información, reportaje, editorial que no sea en contra de nosotros abiertamente”.

López Obrador aseguró que “de eso me enteré. Y no influyo en nada y no sabía yo que ya estaba en Fórmula porque no tengo tiempo para estar escuchando programas de radio televisión. Yo me entero de otra manera, tengo mis formas de enterar con mi iPhone 38 (broma) este ahí me entero porque además son muy obvios predecibles los conozco desde hace tiempo ya no me cuesta mucho trabajo”.

Y puntualizó diciendo que ahora Azucena Uresti tendrá un programa matutino en Radio Fórmula.