El autobús de la línea Élite salió de CDMX con rumbo a Tijuana, pero hizo escala en Guadalajara; hay 21 heridos, varios de ellos de gravedad

Al menos 15 pasajeros de un autobús murieron y 21 resultaron lesionados, está mañana en el poblado de Barranca Blanca, dentro del Libramiento Tepic, en Nayarit.

La unidad de pasajeros se salió del camino a la altura del kilómetro 27.

Protección Civil de Nayarit informó que se tratan de un autobús de pasajeros de la Línea Elite que tenía destino Tijuana.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, SEDENA, Guardia Nacional y Grupo AMEC, llevaron a cabo las acciones de respuesta inmediata para atender a las personas que viajaban en la unidad.

“En el lugar fueron atendidas 21 personas de diferentes edades que resultaron lesionadas, como también se presume que se encuentran 15 personas sin signos vitales hasta el momento, en el cual se trabaja para su extracción”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

Debido a la magnitud del accidente, el Libramiento Tepic fue cerrado temporalmente a la circulación a la altura del punto donde ocurrió el siniestro, para permitir las labores de rescate y las investigaciones correspondientes.