Actualmente, 27 personas permanecen hospitalizadas en diferentes centros de salud de la capital, mientras que 36 ya fueron dadas de alta
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó este jueves que el número de muertos por la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa aumentó a 21 víctimas, luego del fallecimiento de Norma Chávez Ortega, de 50 años, quien estaba internada en el Hospital Nacional de Rehabilitación.
El accidente ocurrió el 10 de septiembre en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Puente de la Concordia, y se atribuye a exceso de velocidad por parte del conductor, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y chocara contra el muro de contención.
Actualmente, 27 personas permanecen hospitalizadas en diferentes centros de salud de la capital, mientras que 36 ya fueron dadas de alta.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa investigando el caso para determinar responsabilidades y deslindar posibles culpas.
El conductor del camión, Fernando Soto Munguía, falleció días después debido a las quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo.
Fernando Soto tenía 51 años y permaneció hospitalizado en el Hospital de Ortopedia «Magdalena de las Salinas» en estado crítico durante varios días. Soto Munguía era el principal implicado en el accidente.






