Los ataques se realizaron en una diferencia de una cuadra, y otro más en la entrada de la comunidad junto a las vías del ferrocarril

Cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos la noche del sábado en el municipio de  Villagrán, Guanajuato. Hombres armados persiguieron a las víctimas en distintas direcciones, antes de alcanzarlos y acabar con sus vidas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Mexicanos en Villagrán, Guanajuato. Alrededor de las 22:00 horas, habitantes del sitio escucharon multiples detonaciones de armas de fuego.

Los ataques se realizaron en una diferencia de una cuadra, y otro más en la entrada de la comunidad junto a las vías del ferrocarril.

El primer ataque se dio sobre la calle Hermanos Aldama, donde tirados a mitad de la calle quedaron dos hombres, los cuales al ser revisados por paramédicos ya no contaban con signos vitales.

A una cuadra, sobre la calle 16 de Septiembre, otro hombre que viajaba en bicicleta fue alcanzado por los balazos, cayendo fulminado en el lugar.

Luego de localizar los cuerpos, las autoridades procedieron a acordonar la zona y montar vigilancia en las inmediaciones.