Hombres armados irrumpieron en el negocio ubicado en Fresnillo y mataron a cuatro trabajadores

Hombres armados irrumpieron la tarde de este martes en una pizzería en Fresnillo, Zacatecas y tras abrir fuego mataron a cuatro empleados del lugar.

Las víctimas, dos hombres y una mujer, quedaron sin vida en el interior del local “Bardos”, ubicado en la calle Laureles y Magnesio en Fresnillo. Otra empleada fue llevada a un hospital, donde murió posteriormente.

Decenas de estudiantes de la escuela primaria  José Revueltas fueron resguardados por su cercanía con el lugar de la masacre.

La pizzería quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal, quienes discutieron con parientes de las víctimas que intentaban ingresar a la escena del crimen.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer mediante un comunicado que las corporaciones  policiales desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, en tanto la policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesan el sitio del ataque para levantar indicios e integrar una carpeta de investigación.

En otro hecho violento en el estado, el gobierno del estado confirmó el hallazgo de dos hombres colgados en el municipio de Jerez.