Logo blanco Dominio Público

Las víctimas estaban conviviendo en un departamento en la manzana 93 cuando hombres armados irrumpieron y abrieron fuego

Un ataque a balazos en la región 251 de Cancún dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellas una mujer, y una niña de 5 años lesionada. El violento incidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. sobre la calle Isla Comores, en la manzana 93, lote 13.

De acuerdo con el reporte, las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal llegaron como primeros respondientes, mientras que paramédicos confirmaron el deceso de cuatro personas y brindaron atención médica a la menor herida, quien fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Según las primeras investigaciones, se presume que una de las víctimas ya había sido atacada previamente en la misma zona, lo que apunta a una posible venganza por parte de un grupo delictivo que opera en el área.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. La Fiscalía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y localizar a los responsables de este cuádruple homicidio que ha conmocionado a la comunidad.