Sujetos armados dispararon desde un automóvil en movimiento en contra de una barbería, ubicada en una zona céntrica de Salamanca, Guanajuato

Un ataque armado en una barbería de Salamanca, Guanajuato dejó un saldo de cuatro hombres muertos y tres lesionados. Uno de los fallecidos y uno de los heridos fueron víctimas colaterales de este multihomicidio.

La masacare ocurrió después de las 8:00 de la noche del sábado al interior de una barbería, ubicada sobre la calle Abasolo, entre Sánchez Torrado y Francisco Villa, a media cuadra del mercado Tomasa Esteves, en la ciudad de Salamanca.

Se sabe que hombres armados, que viajaban en un vehículo, llegaron hasta el negocio y desde la unidad en marcha comenzaron a disparar sus armas de fuego en contra de cinco personas que se encontraban dentro de la barbería. En su huida, los sicarios siguieron disparando.

Elementos de diferentes corporaciones de seguridad acudieron al domicilio tras recibir los reportes sobre detonaciones de arma de fuego.

A su llegada, encontraron dentro de la barbería a cinco hombres que presentaban disparos de arma de fuego. Cuando los revisaron, confirmaron que tres de ellos ya estaban muertos.

Este homicidio múltiple ocurrió casi al mismo tiempo que la masacre en una posada de Salvatierra, donde se reportan al menos 12 muertos y 14 heridos.