Logo blanco Dominio Público

Sujetos  armados abrieron fuego contra las personas que estaban en el interior de un taller denominado «Godínez Automotriz»

Una nueva masacre ocurrió en Celaya, Guanajuato la tarde de este viernes cuando cuatro hombres fueron ultimados a balazos en un taller mecánico. En estos hechos hay además dos heridos graves.

La ráfaga de balas fue reportada por vecinos de la calle Plan de Hospicio, en la colonia Lázaro Cárdenas, en un negocio dedicado a la reparación de tractocamiones con la razón social «Taller Godínez».

Vecinos alertaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911 al llegar los paramédicos revisaron a los heridos de los cuales cuatro ya no contaban con signos vitales, otras dos personas fueron llevadas a un hospital a recibir atención médica.

Testigos proporcionaron información que todos los involucrados en el ataque eran trabajadores del lugar, los atacantes llegaron en un automóvil bajaron de la unidad y comenzaron a disparar.

Elementos de la Fiscalía de Guanajuato acordonaron el lugar del crimen y comenzaron a recabar las evidencias para investigar los hechos.

Una vez que se confirmó este multihomicidio, la zona quedó resguardada por la Policía Municipal, apoyada por la Guardia Nacional (GN), las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y el Ejército Mexicano