La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que se trató de un ataque directo contra un presunto líder de un grupo criminal que se encontraba en el festejo

Seis personas murieron y 25 resultaron heridas durante un ataque armado ocurrido durante una celebración de 15 años al sur de Sonora, en Cajeme, uno de los municipios más violentos de la entidad.

El ataque ocurrió poco antes de las 2 de la mañana en el interior de un inmueble ubicado en calle Pedro María Anaya y Pascual Orozco, en la colonia Cajeme.

Según informaron los testigos, un comando rafagueó a los presentes, luego de una riña cuando se llevaba a cabo la fiesta, posteriormente las personas se retiraron y regresaron armados para vengar su hazaña.

La Mesa Estatal de Seguridad en Sonora confirmó los hechos donde jóvenes y menores de edad fueron víctimas del ataque armado, entre las personas que perecieron se encuentra una menor de edad. Las más de 20 personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato a diversos nosocomios de la ciudad.

Las autoridades estatales informaron que entre las personas ejecutadas se encuentra Leobardo Vega Arellano, alias El Wacho o El Soldado, quien presuntamente contaba con órdenes de aprehensión por homicidio calificado y privación ilegal, además de tres órdenes adicionales por homicidio calificado y una por privación ilegal.