Una cámara de seguridad captó cuando los agentes fueron atacados desde una camioneta Jeep Cherokee

Un pareja de policías, municipal y estatal, fueron atacados a balazos frente a un domicilio en la colonia Cañón Jonhson, en Tijuana, Baja California la tarde del sábado 6 de enero, lo que dejó como saldo un sicario muerto.

De acuerdo con el semanario ZETA, la pareja, el hombre adscrito a la policía municipal y la mujer, de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue emboscada cuando descendían de una camioneta Tacoma, color gris, sobre la calle Cañón Jonhson.

Los hechos ocurrieron a 12:54 horas del sábado.

En un video de la cámara de seguridad de un domicilio, se observa a la pareja de policías estacionarse en un domicilio, cuando una camioneta, al parecer Cherokee, color gris, se atraviesa en la parte de enfrente y sujetos desconocidos comienzan  a dispararles.

Tras el ataque, los agentes repelieron la agresión en donde resultó muerto uno de los sicarios, el cual fue abandonado junto con el vehículo metros más adelante del lugar de los hechos.

Los primeros reportes indican que el agente de la policía municipal resultó herido al haber recibido varios impactos de arma de fuego, el cual fue trasladado en su vehículo particular al Hospital del ISSSTECALI.