Mario Martínez fue director de seguridad en Tijuana en el 2017 y dos años después fue electo como titular de la corporación en San Quintín, cuando se creó el Concejo Fundacional

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en San Quintín, Mario Martínez, fue acribillado cuando salía de su casa en Tijuana, Baja California.

El homicidio ocurrió la noche del viernes 13 de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los primeros reportes señalaron que un agente resultó herido por disparos de arma de fuego en la Calle Miguel Alemán, en la Colonia Presidentes de Tijuana. En el transcurso de los acontecimientos, se emitió una llamada de auxilio a través de la radio, aparentemente realizada por un oficial o escolta, reportando un ataque.

Posteriormente se confirmó que la víctima era el director de seguridad del sexto municipio, San Quintín. Los testigos de la agresión indicaron que los atacantes huyeron en dos vehículos tipo sedán de color blanco y negro, pero hasta el momento, los autores del homicidio no han sido capturados.

Mario Martínez fue director de seguridad en Tijuana en el 2017 y dos años después fue electo como titular de la corporación en San Quintín, cuando se creó el Concejo Fundacional.