Hombres armados tocaron a su puerta y le dispararon a quemarropa.
La mañana de este jueves, un hombre fue asesinado en su domicilio por sujetos armados en la colonia El Alto en el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco.
De acuerdo con un informe de la Guardia Nacional, la Comisaría de Policía del Estado Regional recibió un llamado de emergencia desde el Hospital Santo Romo, donde se reportó que un hombre había ingresado con heridas de arma de fuego.
Al llegar al hospital, los oficiales fueron informados por la esposa de la víctima, quien relató que un grupo de hombres tocó la puerta de su casa. Al abrir, el hombre fue baleado en el acto. A pesar de que fue trasladado de inmediato al hospital, los médicos informaron que ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Elementos de la policía estatal y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco acudieron al domicilio de la víctima, donde acordonaron la zona y encontraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Las autoridades han iniciado un operativo para localizar a los responsables del crimen; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre detenciones relacionadas con este homicidio, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio violento.
Este incidente se suma a la ola de violencia que afecta a los municipios de Villa Hidalgo y Teocaltiche, a pesar de que la seguridad está a cargo de la policía estatal, cuyo responsable es el gobernador Pablo Lemus Navarro.






