Este fin de semana se convirtió en una jornada de las más violentas en el estado gobernado por Evelyn Salgado

Tres mujeres fueron asesinadas a tiros en una vivienda ubicada cerca de la iglesia del Barrio de El Calvario, en Chilapa, Guerrero.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado mientras se realizaban los preparativos para realizar la tradicional levantada del Niño Dios.

Las víctimas son hermanas y fueron identificadas como Ángela, Mercedes y Ofelia, quienes fueron soprendidas cuando arreglaban el nacimiento y preparaban el arrullo para el Niño Dios.

Las primeras versiones indican de manera preliminar que dos de las mujeres eran comerciantes, mientras que la tercera víctima era maestra.

Luego de realizar las diligencias de ley se ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Este fin de semana se convirtió en una jornada de las más violentas en Guerrero, ya que en la localidad de Buenavista de los Hurtado, en el municipio de Heliodoro Castillo, al menos cinco personas fueron asesinadas y calcinadas junto con un vehículo. En esa localidad se teme que pueda haber más víctimas mortales.

En un segundo hecho, cinco personas fueron ultimadas a balazos en el Palenque Municipal de Petatlán, en hechos que ya investiga la Fiscalía General del Estado.