Roberto Morales Silva fue sacado por la fuerza de su casa; sus familiares pensaron que era un secuestro

Roberto Morales Silva, propietario de las «Farmacias del Centro» en Acapulco, fue asesinado y su cuerpo encontrado la mañana del domingo.

La víctima, de 48 años, fue sacado por la fuerza de su domicilio la tarde del sábado, de acuerdo con los reportes policiacos.

Se dijo que los familiares del empresario pensaron que se trataba de un secuestro, pero pasaron las horas y nadie se comunicó con ellos para pedir algún tipo de rescate. La mañana del domingo se les aviso que habían localizado su cadáver en el libramiento a Costa Grande, a la altura de Paso Texca, a pocos kilómetros del puerto de Acapulco.

Junto al cuerpo del empresario, quien tenía los ojos vendados, se encontraron tres casquillos calibre 38 súper.

Roberto Morales Silva era muy conocido en el rubro farmacéutico al ser el dueño de la cadena de farmacias llamadas “Farmacias del Centro”, que tiene varias sucursales en todo Acapulco.

Este hecho, causó indignación al sector empresarial y la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio y Turismo del Estado (Concanaco-Servytur), condeno el asesinato del comerciante farmacéutico, Roberto Morales Silva.

En un comunicado, la cámara empresarial señaló que Morales Silva era padre de familia, bondadoso de bien que se conducía con respeto con la sociedad acapulqueña y que pagaba sus impuestos al pie de la letra y siempre fue justo con sus colaboradores.