Seis personas que fueron abandonadas en la cabecera municipal y dos, a un costado de la carretera en las cercanías de ese municipio

Con huellas de tortura e impactos de bala, fueron asesinados ocho hombres jóvenes en Tamazula, Durango.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió la mañana de este sábado 28 de octubre.

Los cuerpos estaban esposados y con visibles huellas de tortura. La mayoría vestía pantalón de mezclilla y playeras blanca o negra, solo uno de ellos llevaba una playera Calvin Klein y uno, un shorts y playera negra.

De acuerdo con los reportes preliminares, seis de las víctimas estaban tiradas en  las calles principales de la cabecera municipal y otros dos más en carretera.

Junto a los cuerpos se hallaron cartulinas blancas con un narcomensaje escrito con plumón color rojo. Se lee: “Esto les va a pasar a todos los dedos y sapos”.

Los cadáveres fueron envueltos en sabanas blancas y subidos a las cajas de las patrullas de la Policía de Durango para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán, Sinaloa para los exámenes de ley y ser identificados.

Trascendió que las víctimas podrían ser los jóvenes ‘levantados’ en Culiacán, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades y será una vez que se lleven a cabo las investigaciones y los identifiquen, que se se den más detalles de este crimen múltiple.