La víctima fue hallada en un camino de terracería en Timilpan, Estado de México 

Una agente de la Policía de Investigación  de la Ciudad de México fue asesinada a balazos y abandonada en un camino de terracería, en una zona boscosa en el municipio de Timilpan, en el Estado de México.

El cuerpo de Karla Karina Pinedo Ortiz, fue encontrado en la localidad de Agua Bendita.

A simple vista se le apreciaban lesiones por arma de fuego en el cuello, espalda y abdomen. En el lugar había cuatro casquillos calibre 9 mm, un cartucho sin percutir calibre 9 mm y una parte de la llamada mira láser con riel.

Policía de Investigación indagó entre pobladores de la comunidad, quienes no la identificaron como vecina de la zona.

En el anfiteatro, al retirar ropas y calzado de la víctima, se encontró en la plantilla del zapato izquierdo una credencial de portación de arma de fuego expedida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a favor de Karla Karina Pinedo Ortiz, con puesto de Agente de la Policía de Investigación, con número de empleado 1118552.

Ese documento autorizaba la portación de un arma de fuego Glock 9 x 19 mm, matrícula BBAY087, identificación que cuenta con una fotografía que coincide con los rasgos fisonómicos de la víctima.

De acuerdo con informes preliminares, en febrero pasado la agente y su novio pelearon y fueron detenidos por policías preventivos.