Hombres armados sorprendieron al fotoreportero cuando circulaba a bordo de su auto en la colonia Francisco Sarabia

Ismael Villagómez Tapia, fotógrafo del periódico El Heraldo de Juárez, fue asesinado esta madrugada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró alrededor de la 1:30 horas de este jueves en el cruce de Sinaloa y calle 57, en la colonia Francisco Sarabia.

El fiscal de distrito Zona Norte de Chihuahua, Carlos Manuel Salas, confirmó al presidente de la Asociación de Periodistas de Juárez, Eduardo Borunda, la identidad del comunicador.

Ismael Villagómez, quien en el gremio era conocido como “El Tiger”, circulaba a bordo de un auto gris marca Hyundai cuando fue atacado a balazos.

Luego de que ser acribillado, el vehículo siguió su marcha hasta chocar contra un auto Cadillac que estaba estacionado en dicho cruce.

Al llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, localizaron el cuerpo sin vida sobre el asiento del conductor del Hyundai.

Villagómez Tapia era muy conocido entre el gremio de esa ciudad fronteriza. Anteriormente había trabajado en El Norte de Juárez.

Ismael Villagómez estaba dado de alta como conductor en una plataforma de transporte privado con el vehículo Hyundai Elantra en el que fue asesinado.

Según las indagatorias preliminares por parte de la autoridad ministerial, no se localizó el teléfono celular de la víctima, por lo que la Policía Cibernética rastrea la señal del dispositivo para seguir la ruta del viaje y las comunicaciones con los clientes.

Con este hecho suman ya 67 personas asesinadas en Ciudad Juárez durante los primeros 16 díasel del presente mes de noviembre.