Logo blanco Dominio Público

Raymundo Cabrera Díaz, de 55 años de edad y se desempeñaba como coordinador regional del programa IMSS-Bienestar

Raymundo Cabrera Díaz quien se desempeñaba como coordinador regional del programa IMSS-BIENESTAR, adscrito a la Secretaría de Salud, fue asesinado a balazos en el interior de un negocio de comida ubicado en la colonia Rufo Figueroa, en la zona norte de la capital guerrerense, muy cerca del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla.

De acuerdo con el reporte, el funcionario de IMSS-Bienestar adscrito a la Coordinación Regional de Tlacotepec era perseguido por los presuntos responsables y se refugió en un restaurante ubicado en la calle Prolongación Abasolo, donde fue alcanzado y asesinado a tiros.

De acuerdo con testigos, se escucharon alrededor de ocho detonaciones de arma de fuego, y la víctima recibió múltiples impactos.

En el lugar del crimen quedaron varios casquillos percutidos.La víctima vestía una playera y bermuda en color azul, sandalias, así como una mochila que quedó en el lugar.

Los familiares de la víctima llegaron al sitio y confirmaron su identidad.

IMSS-Bienestar Guerrero lamentó el fallecimiento del médico de 55 años, y reconoció su compromiso “en favor de la salud de las comunidades a las que sirvió”.