Entre las víctimas está un médico que estudiaba una especialidad, se teme que los otros cuatro hombres, sean universitarios

Cinco jóvenes, que podrían ser universitarios, fueron localizados sin vida la noche del domingo dentro de dos vehículos sobre un camino de terracería, a espaldas de la Universidad de Guanajuato, en Celaya.

Todas las víctimas presentaban visibles huellas de violencia y disparos de arma de fuego en la cabeza.

El multihomicidio se reportó a los números de emergencia alrededor de las 6 de la tarde del domingo. En ese momento se hablaba de al menos dos vehículos entre un camino cerca de un balneario conocido como las albercas de Don Cruz.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron como primeros respondientes y localizaron las unidades y en su interior se encontraban los cuerpos de cinco hombres de entre 25 y 30 años de edad todos ellos con disparos de arma de fuego, su identidad al momento es desconocida, pero se sospecha que algunos serían estudiantes universitarios.

Trascendió que una de las víctimas fue identificada por su madre, quien dijo que su hijo era médico y estudiaba una especialidad en la Universidad, cerca de la que fue encontrado junto con las otras víctimas.

La señora aseguró que las otras víctimas también eran estudiantes de la UG.