Los animales ya están en resguardo por la Secretaría de Medio Ambiente, quienes se encargarán de revisarlos y asegurarse de que tendrán un hogar adecuado para cubrir sus necesidades

En Santa Catarina, Nuevo León, fue clausurado un rancho en el que había animales exóticos que estaban en condiciones de abandono.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García informó que entre las especies que se localizaron estaban algunos felinos y primates que vivían en malas condiciones.

García no informó de alguna detención o si se conoce al dueño del lugar.

«Hoy clausuramos un rancho con animales exóticos en Santa Catarina, no puedo creer que cerca de la ciudad existiera algo como esto», dijo el mandatario estatal en sus redes sociales.

«Aquí les dejo unas fotos para que vean en las pésimas condiciones en las que vivían», agregó el gobernador mientras adjuntó algunas imágenes.

Los animales ya están en resguardo por la Secretaría de Medio Ambiente, quienes se encargarán de revisarlos y asegurarse de que tendrán un hogar adecuado para cubrir sus necesidades.

Santa Catarina es un municipio que se ubica al poniente de la zona metropolitana de Monterrey en la zona llamada La Huasteca, frente a la Sierra Madre Oriental.