Ninguno de los migrantes que iban ocultos en la caja del camión, resultó con heridas graves

El choque de un camión de la empresa de gobierno Diconsa en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Nogales, dejó al descubierto el traslado ilegal de al menos 38 migrantes centroamericanos.

El accidente se registró al mediodía de este martes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un camión Kenworth, placas de circulación 64ANT, se estrelló contra el muro de contención.

Tras la llegada de policías y elementos de rescate, descubrieron que dentro del camión accidentado viajaban 38 indocumentados, entre ellos mujeres y niños.

Ninguno de los indocumentados resultó lesionado de gravedad, por lo que el personal policiaco apoyó en las labores de resguardo.

Se dijo que algunos de los indocumentados lograron escapar del lugar, por lo que serían las autoridades competentes las encargadas de realizar su localización.

En cuanto al chofer de la unidad, éste se dijo logró escapar; los indocumentados serían puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.