Dijo que este viernes volverá a exhibir los inmuebles con qué cuenta el periodista, de quién dijo no ha presentado ninguna prueba en contra de su coordinador de su Ayudantía 

Ante un reportaje dado a conocer por Carlos Loret de Mola, que señala una supuesta red de corrupción entre los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador y Daniel Asaf Manjarrez, coordinador de su Ayudantía, el mandatario negó tal acusación, y calificó al periodista de calumniador y corrupto.

En su conferencia mañanera enfatizó su confianza en sus hijos, lo cual lo hace sentirse, y dormir, tranquilo.

“Sacó un reportaje de mis hijos… estoy absolutamente seguro de que no son corruptos, no tengo nada de qué preocuparme y eso da mucha tranquilidad y libertad, por qué para tener… no, no lo voy a decir yo, por ahí deben de imaginar… para tener libertad, hay que tener autoridad moral… se dice de otra manera es un dicho popular (para tener la trompa larga, hay que tener la cola corta), pero ahí se los dejo de tarea.

“Pero realmente da mucha tranquilidad en lo espiritual, duerme uno tranquilo… ¡ah! ¿qué no tiene uno un Ferrari? no, no me alcanza para eso, pero puedo traer un carro modesto, que no puedes ir de viaje cada dos años… dos veces al año, pues no, n puedes ir Nueva York, ir a pasear, ni modo, no pasa nada”.

El reportaje señala que Asaf está involucrado en la repartición de contratos de medicinas y material para el Tren Maya, quien pieza clave en la red de corrupción que han tejido los hijos del presidente y sus amigos.

Consultado sobre el tema, aseguró que Loret “ es un calumniador corrupto, es difícil que yo le llame periodista, es un calumniador corrupto que está al servicio de un grupo también de corruptos, que se dedicaban a saquear, a robar y ahora están muy molestos con nosotros, y cree este señor y los patrocinadores, sus socios, que somos iguales… se equivocan. Ya varias veces he dicho que hay cosas que no se pueden ocultar en la vida, una de ellas es la riqueza”.

El titular del Ejecutivo señaló a través de la conferencia mañanera que él no tiene ningún bien, pues su propiedad en Villahermosa ya la heredó a sus hijos, y reiteró su reto aLoret de Mola para intercambiar propiedades.

Dijo que este viernes volverá a exhibir los inmuebles con qué cuenta el periodista, de quién dijo no ha presentado ninguna prueba en contra de su coordinador de su Ayudantía que en efecto, siempre lo acompaña a todos lados, reveló.

“Es coordinador de la Ayudantía (Daniel Asaf, también empresario de origen libanés). Claro que anda conmigo para todos lados, pero dónde están las pruebas, que presenten las pruebas de corrupción, de clientelismo, de dinero mal habido. Nada. Es una vil calumnia, es un calumniador corrupto y no te preocupes (le señaló al reportero que planteó el tema en la conferencia y aseguró que Lore de Mola tiene casi el mismo número de seguidores en redes sociales que el presidente) si tiene muchos seguidores no pasa nada. ¿Saben cuántos conservadores o simpatizantes del pensamiento conservador existen en nuestro país? Ciudadanos… como 15 o 20 millones, y también están en su derecho. No todos podemos estar pensando de la misma manera. Es una corriente fuerte”, reconoció.